Quienes Somos

Quienes Somos


Radio la voz de Jesús, es una radio con una base Cristiana 100% Cristocentrica, Tiene como objetivo primordial esta Radio, contar con una programación donde se edifique el Reino de Dios, con mensajes y música de sana doctrina, para todos los oyentes a nivel mundial.

Nuestro enfoque es Servir a la comunidad Local y Fuera de nuestras Fronteras con la pura palabra de Dios mediante mensajes Cristianos decirles los que no han conocido a Cristo que el es la Salvación y perdón para nuestras vidas.

Es nuestro anhelo que el Reino de Dios sea expandido por todo el mundo, para que así cada ser humano oiga el mensaje de Cristo, y pueda abrir su corazón a Él y ser transformado en una nueva criatura, lavada y redimida por la Sangre del Cordero Inmolado que hace más de dos mil años fue derramada en la Cruz del Calvario, por amor de toda la humanidad (Juan 3:16)..


Misión

Contribuir por medio de la radiodifusión, a la socialización de valores cristianos y al desarrollo, cumplir la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15).


Visión

Crear y producir la mejor Programación evangelizadora, utilizando para ello la herramienta de la radiodifusión. Teniendo como base la comunicación total, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos.